Ctos. AUTONÓMICOS ABSOLUTOS FDICYL

En la estación de La Covatilla se celebran los días 17 y 18 los Ctos. Autonómicos de la FDICYL.

El sábado tendrá lugar el Slalom Gigante y el domingo el Slalom.

En esta competición participarán nuestros corredores de categorías juveniles, senior y veteranos.

A todos ellos les deseamos que suban al cajón ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *