Siguiendo con la crónica de la singladura de mi hermano os informó que pasará también la Noche Vieja en alta mar, ya pasó también la Noche Buena.
Actualmente navegan rumbo Cabo Verde.
Os informo también que en el Diario de León de hoy 31 de diciembre, sale en las paginas de deporte, la crónica escrita por el mismo de lo acontecido en la etapa Cadiz Lanzarote
Te deseamos una feliz salida de año que estamos seguros la recordarás siempre ¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo.
¡¡¡ BUENA PRO HERMANO ¡¡¡

